domingo, 17 de octubre de 2010

Cap. 5 "Verdaderamente irreal"







Te quedaste pensando por un instante.
Todo lo que estaba pasando era muy irreal para ti,antes de contestar pensaste: "Estan alli,justo frente a mis ojos", sabias que aunque no los tuvieras en persona,eran ellos,ya que claramente podias verlos.
solovivoporti♥:que es lo que no se?

Viste como Joe golpeaba a Nick,pero a Kevin no,Y en el momento en que Nick Voltea Hacia donde se encontraba Joe y se alejan un par de pasos para hablar,Kevon te da a conocer el pequeño secretito:
Kev:te oimos cantar.
solovivoporti♥:si,eso ya lo sabia -dijiste con cara de desilucion.Tu esperabas enterarte de algo mas.
Kevin se acerco a la Cam y dijo en vos baja, casi susurrandote:
kev:y sabes acaso,que dejaste enamorado a Joe?-guiño un ojo para ti y rio.
solovivoporti♥:QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE???



Kevin miro rapidamente hacia donde se encontraban sus hermanos.Al verlos tan alejados se dispuso a contarte todo detallada pero velozmente:

kev:mira ________,mis hermanos y yo te vimos cantar en el video donde cantas en tu cole y de alli Joe se qedo pensando en ti,pero el pensaba qe no tenia chance contigo
solovivoporti♥:y ahora que?que piensa?QUEE?!
kev:a eso voy,calmate.La cuestion es que vimos otro video en el cual tu_Kev se sonrojo por la verguenza.

Tu recordaste aquel video.
solovivoporti♥:Oh! Cierto,le dedique esetema a tu hermano.
kev:EXACTO!y Joe se paralizo de alegria ,luego te busco,teagrego al mail y aqui nos tienes hablando -Kevin suspiro de alegria.-Me alegro haberte conocido eres muy buena onda.
solovivoporti♥:tu hermano ha de tener muchas chicas detras de el.
kev:el punto es ______ ...Porque le dedicaste el tema?
solovivoporti♥:mira que kevin.
kev:dime kev ;)
solovivoporti♥:Okay,Kev :)
solovivoporti♥:yo am tu banda ,siempre ha sido mi sueño conocerlos,y como que siempre me ha agradado Joe,al principio era fanatismo y luego sucede que no puedo estar con alguien solo por pensar en el,crei que al principio era una obsecion pero ya van 4 años que me gusta tu banda y Joe.No Pense jamas estar en este preciso momento hablando con ustedes.

Kevin se tomo un momento para leer tu mensaje.Entonces tu aprovechaste a buscar tu Webcam y tu microfono,Los encontraste justo cuando oiste.
kev:Waaoooo eso kiere decir que a ti tambien te gusta mi hermano.
solovivoporti♥:SHHHHHHHHHHHHHH,KEV!silencio,te pueden oir,oye esperame podre mi cam.
kev:ok,quieres que valla por los chicos?
solovivoporti♥:espera,primero me ves tu,asi me dices si estoy bien presentable.
kev:okay no tardes mucho :)

Comenzaste a revolver tu cuarto por completo hasta que encontraste algo sencillo y tierno,era perfecto para ti,era un vetido strapples Rosa Palido y con unos pequeños detallitos boradados en el pecho.

Una vez qe te rminaste de arreglar te dispusiste a conectar la cam y el microfono.

Solovivoporti♥ ha enviado una invitacion de Audio/video. Aceptar o Rechazar

Kevin acepto de inmendiato.
Cuando te hiciste visible ante el,solo una expresion salio de el.

Kev:Waooo! luces genial,eres verdaderamente Hermosa.
tu:graciasKev ,eres super tierno conmigo.
Kev:me caiste super bien.
tu:iagual tu a mi kev... Es como tener un hermano mayor a distancia.
kev:definitivamente.Ya te kiero como a una hermanita.
tu:espero qe alguna vez nos podamos ver todos.
kev:seguramente pasará.La verdad es qe hablas muy bien ingles.
tu:solo por ustedes me dispuse a aprender.
kev:qerras decir,por joe.-Guiño un ojo.
tu:jajaja puede ser eso tambien.
kev:y dime qe es lo qe mas te gusta de el.
tu:la verdad es qe solamente se alguna cosas de ustedes.
kev:a qe te refieres,no eres de esas fans qe sabes hasta cuantos cabellos tenemos en al cabeza??-Kevin reia
tu:jajaja exacto,,no soy asi.
kev:Por qe no?solo te gusta la banda fisicamente.
tu:no,nooo! al contrario amo las canciones,sus maneras de ser.Pero aunqe se escuche medio tonto,nunk quise investigarlos porqe siempre presenti qe algun dia los conoceria y ustedes me podrian contar todas esas cosas e historias vividas.
kev:waoo,la verdad es qe,cumpliste tu proposito.


*******:con kien hablas kevin?

tu te qedaste paralizada,no sabias kien era el qe gritaba o quienes eran.

kev:emm y pues con una amiga.
****pero si el telefono esta arriba de la mesa.
kev:eeem....-Kevin se notaba super nervioso no sabia qe decir.
tu mientras te morias de intriga.
****: basta dime con kien hablas.
kev:Pss con ____________
Joe:aaa verdad qe esta la video llamada.
kev:exacto.
joe:y la otra voz?
kev:es de ella!
tu:Kev!!!!!
kev:Ups! se me escapo.-Kevin comenzo a reir mientra qe la cara de joe rapidamente se hizo notar ante ti.

tu:hola joe!
joe: ........
kev:-golpeo levemente en la cabeza a joe-Joe responde!
joe:Emm.hola ______ perdoname mi reaccion.La verdad es qe eres muy hermosa.
tu:jajajaja graciias Joe.Tu Tambien.-ambos se pusieron colorados.
kev:bueno hermanita princesa.Me voy,los dejo hablar solos.Jajaja
tu:de acuerdo hermanito.Gracias por todo.Pronto espero verte.
kev:sabes qe asi será.

Kevin te guiño un ojo mientras te solto una sonrisa y luego se fue.
En ese momento un silencio incomodo invadio el lugar.Joe respiro profundo y tu te asustaste.

tu:Joe te encuentras bien.
joe:la verdad no,Me esta pasando algo muy Extraño,y ya no lo aguanto.
tu:Sabes qe puedes contarme ,si quieres yo te puedo escuchar.
joe:esto sera dificil pero debo decirlo.

Te asustaste no sabias qe era lo qe le sucedia,pero tu te esperabas lo peor.

joe:la verdad es que __________ me he dado cuenta qe me estan pasando cosas con...............

___________________________________________________________________________
Wao qe le sucedera a joe.....???
Comeeenteen Chicaaaas ♥

1 comentario:

  1. Hola, estoy haciendo un concurso de novelas.
    Si quieres puedes nominarte, a la categoría que quieras o nominar a las que tu creas mejores.
    Espero que participes y cuéntale a las demás... (:

    ResponderEliminar