viernes, 1 de octubre de 2010

Cap. 4 "Hasta encontrarte"





*Contigo*

Toco la Campana final,el dia de clases habia acabado.
Eve y tu,se dirijieron hacia la parada del autobus...

Tu:wao no logro comprender aun como puede ser todo lo qe esta sucediendo. ..
eve:creelo ya!porqe te sucede porqe te lo ganaste.
tu:gracias eve,siempre cuent contigo.

Viste qe tu autobus se acercaba y abrazaste a eve y luego subiste a él.Eve te sonriso y guiño su ojo picaramente.

Llegaste a tu casa super emocionada,no caias aun.

Caminaste asi tus padres y los saludaste,tu hermano se acerco a ti burlandose.
th:Jaja y esa cara de tonta porqe?..Osea admito qe siempre tiene cara de tonta pero hoy te pasas.

Tu lo observaste por un segundo,y cuando le ibas a contestar algo ,pensaste "Recuerda lo bueno qe te ha pasado qe esto no te amargue".Lo miraste con una sonrisita sarcastica en t rostro y le dijste.
tu:solo felicidad hnito,solo eso.

Entraste a tu cuarto,te quitaste el uniforme y te pusiste algo mas comodo.

 Y luego te tiraste ensima de tu cama,tomaste la compu e iniciaste secion,Tu cara se transformo rotundamente cuando viste qe "JOE" habia aceptado tu solicitud :O...

tu:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!me agrego,me agrego!
Corrias por todo tu cuarto,sin lograr dejar de gritar.
Te fijaste si estaba conectado y viste qe ......

*Con Joe*

Era Tarde y Joe no lograba dejar de pensar en cuando te ibas a conectar.estaba en el sillon,comiendo y viendo tele y la computadora a un lado de el.

Todo era Calma hasta qe un sonido qe indico a Joe qe alguien habia iniciado secion,lo insentivo a saltar de un disparo del sillon,miro el monitor,y no Parpadeo por un instante.
Joe estaba en Shock.hasta qe cobro la cordura y noto qe tu eras la qe se habia conectado.Joe sesento junto a la mesa en silencio y comenzo a teclear sus primeras palabras.
Temerario de qe no supieras ingles,yo solo solto una palabra qe conocia.

----Chat----
JoeJonas: Hola!

*Contigo*
 ¿HOLA?...era el Joe Jonas de verdad o solo otro fan qe adoraba poner su nombre en su usuario???
Las dudas rondaban en tu mente.

No sabias qe pensar,solo contestaste con un saludo agradable.

----Chat----

Vivoporti♥:Hola! :)
JoeJonas:Como estas?

Miraste el monitor desilucionadamente,,no era joe,,no lo creias ya qe Joe no te hablaria en Español sin saber quien eras.Asiqe cerraste la ventanita de Chat despidiendote con un coratante

Vivoporti♥:bien y tu?

_________________________

*Con  Joe*
 Joe no sabia qe hacer,ya no sabia qe mas decir en Español,haciqe se dispuso a hablar en ingles,tenia qe charlar contigo de una manera u otra.

Joejonas:bien gracias!ey kieres qe ponga mi cam?asi nos vemos :)

(aclaracion,en Letra resaltada significa qe es ingles)

*Contigo*
Por pena,volteaste a irar el monitor y qe era lo qe te escribia ahora.Cuando leiste el mensaje,dudaste,pero de inmediato dijiste.

Vivoporti♥:de acuerdo,pero yo no se si la mia fnciona
Joejonas:Esta bien descuida,solo kiero qe sepas kien soy.solo una pregunta,estas sola en este momento?porfavor dime la verdad.

Tus dudas se multiplicaron,seria el en verdad??sino porqe tanta preocupacion en qe lo vieran o no.

Vivoporti♥:Si estoy sola,descuida,confia en mi ;)

Joejonas ha enviado una invitacion de webcam Aceptar o Cancelar

Dudaste de nuevo al pricipio,era el momento de la verda,pero aunqe costo,,Aceptaste.
 Al mirar la pantalla,una lagrima recorio tus mejillas y una sonrisa broto en tus labios.Lo habias hallado!
despues de tanto esperar y buscar,el estaba alli,hablando contigo.

JoeJonas:Entiendes porqe qeria saber si estabas sola??
Solovivoporti♥:Si ahora si,pero dime algo,porqe me aceptaste,ni siquiera me conoces?
joejonas:esqe vi unos videos tuyo en internet.

Pensaste por un segundo."EVEEE TEEE AMOOOO"

solovivoporti♥:Aaah si? y qe tal?qe te parecieron?
joejonas:muy bellos,cantas hermoso,me encantas
joejonas:me encanta como cantas.
solovivoporti♥:Jaja Gracias.A mi tambien me encantantas.
solovivoporti:como cantas obvio!

OMG! no lo podias creer,era Joe jonas kien te dcia qe le encantabas..como "cantabas"si claro. jaja
estabas como loca pero lo qe mas llamo tu atencion fue cuando escuchaste un comentario .

joejonas a enviado una invitacion de audio Aceptar o Rechazar

ACEPTASTE una vez mas y en eso escuchas.
joe:hola asi esta mejor :)
solovivoporti:mmm no lo se,solo yo te oigo,pero tu no a mi.
joe:Bueno descuida pronto hablaremos.
*****:joe nos explicas porqe tanto alboroto a estas horas
solovivoporti♥:parece qe en tu casa estaba durmiendo
joe:descuida no pasa nada.(gira su cabeza hacia donde se encontraban kienes gritaban)Shhh Callense estoy hablando con ________.


Te qedaste asombrada,como sabia Joe Jonas tu nombre ....WAOOOOO!

solovivoporti♥:como sabes mi nombre?
joe:Emmmm?

en eso en la pantalla aparecieron dos rostros Totalmente reconocible para ti.
*****:Hasta qe pudiste comunicarte con ella,ya nos cansabas con tanto hablar de ella y no con ella.
solovivoporti♥: .... a qe se refieren???
Las dos personas miraron lo qe habias escrito,miraron a la cam y dirijiendose hacia ti dijeron:
******:Hola  ______ como has estado,se ve qe nuestro hermano por fin te encontro .(Riendo)-Joe los miraba furioso.
solovivoporti♥:hola Kevin!,,Hola Ncik! wao chicos no puedo creer qe hablo con ustedes ...
Kev y  Nick:acaso no sabes qe ......

-------------------------------------CONTINUARA-----------------------------------------

Espero les guste el cap,,comenten ;)

2 comentarios:

  1. hola primera en comentar.... que bien acabo de ponerme al tanto con tu novela esta increible, siguela por fa, me muero de ganas de leer el siguiente

    ResponderEliminar
  2. OMJ no puedo creer que este hablando con los JONAS ♥ Sube pronto!. :)

    ResponderEliminar